Explosión en Tultepec deja al menos 7 muertos y 8 heridos

Hasta ahora continúan las labores de remoción de escombros. Foto: Especial

La madrugada de este miércoles se registró una explosión en una vivienda en Tultepec, Estado de México, que presuntamente almacenaba pirotecnia de manera clandestina, la cual dejó al menos siete muertos y ocho lesionados, de las cuales cuatro son menores de edad, informó el Gobierno estatal

Fue durante los primeros minutos de este día que los cuerpos de emergencia recibieron la llamada de auxilio, debido a que en una casa de la calle Azaleas en el Barrio de La Piedad, de manera repentina comenzaron a encenderse los productos pirotécnicos.

Al arribar al sitio, los bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas, mientras que paramédicos trasladaron a dos menores de edad que presentaron quemaduras al Hospital Vicente Villada, ubicado en Cuautitlán México; una mujer fue llevada al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango debido a que sufrió fractura de fémur.

Hasta el momento, las autoridades reportaron daños a 12 vehículos y 23 casas, por lo que fue necesario desalojar a varias familias.

Elementos del  Ejército mexicano también llegaron a la zona del incidente.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales el estruendo por la explosión pudo sentirse en municipios aledaños como Coacalco, Cuautitlán México, Tultitlán y Melchor Ocampo. Además se visualizó una nube de humo de unos 20 metros de altura.

Hasta ahora continúan las labores de remoción de escombros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas