Explota polvorín en Otumba, Edomex; hay un lesionado

Lesionado fue trasladado con quemaduras en 90% de su cuerpo. Foto: Twitter @GrupoRelampagos

Un polvorín en Otumba, Estado de México, explotó este jueves dejando a un menor de edad lesionado, con 90% de quemaduras en la superficie corporal, informó el Grupo Relámpagos en su cuenta de Twitter.

El menor, quien tiene 16 años y fue identificado como Gustavo N, fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, con severas lesiones en su cuerpo.

Explotó cuarto donde se fabricaba pirotecnia 

Alrededor de las 14:00 horas, habitantes del municipio reportaron el estallido de un cuarto donde supuestamente se fabricaban y almacenaban juegos pirotécnicos. Debido a la explosión, la estructura de aproximadamente 16 metros cuadrados quedó desecha.

El presunto propietario del polvorín, identificado como Rodrigo N, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que rindiera su declaración y definir su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas