Reportan explosión por pirotecnia en Tultepec

Autoridades mencionaron que la explosión ocurrió en un taller. Foto: @Hermes

Reportaron una explosión por pirotecnia en Tultepec, Estado de México, que dejó como saldo 1 muerto y cuatro heridos en la zona conocida como La Saucera, por lo que servicios de emergencia trabajan en el lugar para sofocar el percance.

 

Luego que se reportara el suceso, unidades de emergencia ya se encuentran en la zona, y pidieron evitar acercarse a la zona de peligro.

 

Tras las labores de rescate, el director de Protección Civil , Luis Felipe Puente confirmó la identidad de Marco Antonio Hernández de 22 años como la persona fallecida y reportó que dos de los heridos fueron trasladados al hospital de Zumpango.

 

En su cuenta de Facebook autoridades se Tultepec indicaron que por estos hechos se activaron los protocolos y unidades de emergencia ya se encuentran en la zona, por lo que pidió a la población evitar acercarse a la zona.

 

En redes sociales usuarios registraron imágenes del humo que se registró después de la explosión.

El director de Protección Civil del estado,Luis Felipe Puente, informó que se empezó a evacuar la zona aledaña con el fin de que los cuerpos de emergencia pudieran sofocar los riesgos de la explosión. Además el gobernador del estado Alfredo del Mazo señaló que permanecerán pendientes ante cualquier cambio de información sobre heridos o muertos.

 

 

Qué opinas