Explota taller clandestino de piroctencia en Edomex; hay un muerto

Otras seis personas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas en el lugar. Foto: Uno TV/Osvaldo Muller

La mañana de este sábado se registró una  explosión en un taller clandestino de pirotecnia, ubicado en el municipio de Zumpango, Estado de México, dejando como saldo una persona fallecida.

Los primeros reportes señalan que dentro de la vivienda marcada con el número 100 de la calle Cuautitlán, en la colonia San Pedro de la Laguna, se escuchó un fuerte estruendo que alertó a los cuerpos de emergencia.

Al arribar al lugar se percataron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad, ya se encontraba sin vida, debido a diversas quemaduras que presentaba en el cuerpo.

En el sitio fueron atendidas otras seis personas que presentaron crisis nerviosas y no fue necesario su traslado.

[Leer: Se registra explosión de polvorín en Tultepec; hay un muerto]

El lugar fue resguardado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la policía municipal , mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron con las primeras investigaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas