Explotan tres pipas de gas en Tepotzotlán

Los tres vehículos tipo pipa que almacenaban al menos 5 mil litros de gas. Foto:@FabisFs67

La madrugada de este lunes se registró la explosión de tres pipas cargadas con gas LP, las cuales  se encontraban estacionadas en un predio de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Tepotzotlán en el Estado de México.

El estallido ocasionó que los vecinos, abandonaran sus hogares; las llamas de la explosión fueron visibles en varios kilómetros a la redonda, ocasionando un gran incendio, sin que se hayan registrado víctimas ni lesionados.

Hasta ahora se desconocen las causas de la explosión de los tres vehículos tipo pipa que almacenaban al menos 5 mil litros de gas.

Además, un automóvil particular que se encontraba en el sitio también fue consumido por las llamas.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de Tepotzotlán, Coyotepec y Cuautitlán México, quienes sofocaron las llamas en cuestión de minutos.

Los elementos policíacos desalojaron a varias familias, una vez que Protección Civil determinó que no corrían peligro regresaron a sus domicilios, cuatro de los domicilios que fueron desalojados sufrieron rompimiento de cristales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas