Facilita del Mazo trámites y servicios en Edomex

A través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana, 16 instituciones ofrecen 53 trámites y servicios gratuitos. Foto: Gobierno Edomex.

Las Caravanas por la Justicia Cotidiana han beneficiado a miles de mexiquenses, al permitir ejercer sus derechos en plenitud, con certeza jurídica y con el respaldo de la administración estatal para hacer realidad sus proyectos de vida a corto plazo.

El trámite más solicitado por la población es la expedición de actas del Registro Civil; se han realizado matrimonios civiles colectivos, con el objetivo de otorgar legalidad a la unión de las parejas y generar seguridad a sus hijos y a su patrimonio, los contrayentes agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado de México por la puesta en marcha de este programa.

También se han logrado realizar trámites de manera gratuita, para regularizar su situación civil y garantizar la protección de sus derechos y el desarrollo integral de los miembros de su familia.

Cabe destacar que, a través de las Caravanas por la Justicia Cotidiana, 16 instituciones ofrecen 53 trámites y servicios gratuitos o con importantes descuentos en beneficio de las familias mexiquenses.