Familiares buscan a ciclista que desapareció en Toluca

La esposa de Pablo Pineda ha pedido ayuda para su localizción. Foto: Facebook.

Familiares de Pablo Pineda Zerón, de quien no se sabe su paradero desde el viernes 20 de abril, buscan desesperadamente al ciclista de 37 años, originario del Barrio Santiaguito, en el municipio de Tultitlán, de quien lo último que se sabe es que salió de paseo en bicicleta con rumbo a la ciudad de Toluca.

De acuerdo con relatos de los familiares, la última comunicación que el ciclista sostuvo con su esposa fue el día 25 de abril, cuando la llamó para informar que ya iba de regreso a su hogar, procedente de Toluca.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Pineda Zerón vestía chaleco azul marino con anaranjado, pantalón de mezclilla y zapato azul claro de mezclilla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición de las personas que cuenten con información para localizar al ciclista, el teléfono sin costo 01 800 89 029 40.

En tanto, el Programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas (Odisea) facilitó el número 01 722 283 20 12.

A través de las redes sociales, la esposa de Pablo Pineda ha pedido ayuda para localizar a su esposo, asegurando que "mis hijos necesitan a su papá y es angustiante esta situación. Necesito de su apoyo".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas