Familiares de víctimas exigen fin de feminicidios en Ecatepec

Los manifestantes colocaron veladoras y flores sobre el camellón de la avenida Nicolás Bravo. Foto: Cuartoscuro.

La tarde de este domingo miles de personas marcharon en la colonia Jardines de Morelos, para exigir justicia y castigo a los responsables de las desapariciones y asesinatos de mujeres cometidos en la zona, luego de que se diera a conocer el caso de una pareja relacionada con por lo menos 20 feminicidios en el municipio de Ecatepec.

La protesta multitudinaria congregó a vecinos y mujeres, quienes vestidos de blanco manifestaron la indignación, dolor y coraje que ha causado en cientos de vecinos las decenas de mujeres que han desaparecido en Ecatepec, por lo que exigieron justicia para Evelyn, Nancy y Samantha, así como para todas las víctimas.

Portando pancartas y lanzando una serie de consignas, los manifestantes colocaron veladoras y flores sobre el camellón de la avenida Nicolás Bravo, frente a la casa donde fueron hallados los restos de las víctimas.

La convocatoria para participar en esta marcha se hizo a través de redes sociales, invitando a marchar desde la explanada del palacio municipal de Ecatepec a la casa de los presuntos homicidas, para manifestar la indignación por los feminicidios cometidos por Juan Carlos N y Patricia N. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas