Accidente en la Toluca-Tenango deja 2 muertos y 2 heridos

Una pareja perdió la vida producto del choque; el responsable está en el hospital. Foto: @ApoyoVial

Un fuerte accidente en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de San Antonio La Isla, Estado de México, dejó dos personas muertas y dos heridas. 

Según testigos del accidente, cerca de las 8 horas, el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad en sentido contrario al carril, debido a que huía de un percance registrado metros atrás.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

El descuido originó que perdiera el control de la camioneta tipo BMW que conducía y saliera de la vía, volcando sobre otra camioneta que circulaba metros atrás.

En su trayectoria, la camioneta golpeó un vehículo Ikon compacto en el que circulaba una pareja de 60 años aproximadamente, la cual perdió la vida. El responsable, de aproximadamente 24 años, junto con el tripulante de la otra camioneta resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Toluca.

  • La zona fue acordonada por policías estatales y municipales para que peritos realizaran la investigación de los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas