FES Aragón estrena transporte seguro tipo Pumabús para estudiantes

El camión cubrirá una ruta del metro Impulsora a la FES Aragón de la UNAM. Foto: Internet

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM estrenó este jueves una ruta segura de transporte para sus estudiantes, quienes ahora podrán llegar sin preocupaciones a tomar sus clases.

En un video publicado en Facebook, la escuela informó que el camión cubrirá una ruta del metro Impulsora a la FES, y que por razones de seguridad no hará paradas en ningún lugar intermedio. Asimismo, será necesario mostrar credencial de alumno al subir y tener un comportamiento respetuoso hacia los demás durante el viaje.

[Lee también: Inauguran baños mixtos en campus de la UNAM]

El punto de ascenso y descenso será en el puente vehicular salida norte, donde se ubica un banco Santander, del metro Impulsora de la Línea B, que es uno de los más cercanos a las instalaciones de la institución académica.

A diferencia del famoso Pumabús que recorre Ciudad Universitaria, el campus central de la UNAM, el "FESbús" tendrá un costo de $5 pesos, pues es el precio que fijó la empresa privada con la que la Universidad hizo el convenio.

El servicio comenzó a funcionar este miércoles y también operará los sábados, para trasladar a los estudiantes que tomen clases ese día, pues la FES también cuenta con un Sistema de Universidad Abierta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas