VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Conoce a los Niños Dios más espectaculares del mundo

18/12/2017 15:57
Osvaldo Muller / Kattia Espinosa México Estado de México Uno TV

Esta es la escultura del Niño Dios más grande del mundo y el fin de semana salió a recorrer las calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Con una misa comenzó su aventura antes de subir a una camioneta que lo transportó durante varios kilómetros. A su paso cientos de feligreses se acercaron a pedirle protección.

Y aunque esta figura de cinco metros de largo y media tonelada de peso fue fabricada en este municipio mexiquense desde hace varios años, sus habitantes nunca la habían tenido tan cerca.

[Leer: Disfruta de estas actividades navideñas en Edomex]

Ni el cansancio, ni el calor impidió que sus seguidores lo fueran escoltando, pues es la fe la que ellos dicen que los motivó.

Luego de varias horas el recorrido culminó y el Niño Dios fue colocado en su pesebre que se ubica dentro del parque invernal Divertineza, lugar en el que permanecerá hasta el próximo 23 de diciembre.

Bajo aguas yucatecas

Asimismo en Yucatán, buzos profesionales llevaron la navidad a las profundidades del cenote Nohmozón. Por segundo año consecutivo, recrearon el nacimiento del niño Jesús, con María, José, los Reyes Magos y otros personajes célebres con figuras de poco más de un metro de altura, elaboradas en barro por artesanos del municipio de Ticul.

“Fueron pintados con pintura vegetal, son 10 figuras que representan el nacimiento, las 10 figuras básicas del nacimiento y las metimos a una profundidad de 7 metros”. José Palacios, coordinador de buzos Dive Center.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

¿Irás a verlo?