Firman convenio para que Mexibús llegue a Indios Verdes y La Raza

El convenio se firmó en la Reunión Ejecutiva de la Comisión de Medio Ambiente de la Conago. Foto: @CONAGO2017.

Con el fin de agilizar la conectividad tanto con la red del Metro y del Metrobús, para apoyar a millones de habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México que a diario usan esos transportes masivos, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la firma de un convenio con el Gobierno de la Ciudad de México, para que el Mexibús IV pueda llegar hasta las estaciones Indios Verdes y La Raza del STC.

El mandatario mexiquense destacó que, con este acuerdo los mexiquenses que a diario se trasladan a la Ciudad de México tendrán paraderos y un Centro de Transferencia Modal "digno y limpio, como se lo merecen los usuarios del transporte público.

El convenio se firmó en el marco de la Reunión Ejecutiva de la Comisión de Medio Ambiente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), destacando que, además de acortar los tiempos de traslado, se reducirán las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Ávila Villegas explicó que este Mexibús pasará por los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, por lo que también está conectado con el sistema de transporte masivo Mexicable.

Durante la reunión celebrada en el antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, Eruviel Ávila reconoció al gobierno capitalino por los proyectos que impulsa para mejorar el medio ambiente en la Megalópolis

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Mexibús arrastra a mujer ¡en silla de ruedas!

Llega el Mexibús a la Ciudad de México

 

Qué opinas