Fiscalía identifica a cinco de seis cuerpos localizados en Neza

11/07/2018 14:59 Por:
Agencias
Toluca, Estado de México Estado de México Notimex
El auto tenía un narcomensaje. Foto: @alertasurbanas

El auto tenía un narcomensaje. Foto: @alertasurbanas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya se identificó a cinco de los seis cuerpos hallados en el interior de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, este martes. 

La dependencia dijo que pudo establecer que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, y los cuerpos corresponden a cuatro hombres de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una mujer de 42 años de edad.

Según datos de la Fiscalía, los occisos fueron vistos por última vez el 9 de julio pasado, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte.

Agregó que, con motivo del inicio la indagatoria, ha realizado diversas pruebas periciales entre las que destacan las necropsias de los seis cuerpos, así como muestras de estudios toxicológicos y de genética, además de criminalística de campo en el lugar de los hechos entre otras.

  • Autoridades dijeron que se trató de una ejecución  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?