Frente Amplio de Texcoco exige renuncia de Delfina por irregularidades

También del actual presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez. Foto: Notimex

El Frente Amplio de Texcoco (FAT) exigió la renuncia de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y del actual presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, por presuntas irregularidades durante sus administraciones.

"¿No basta con lo exhibido en medios de comunicación, en redes sociales y en documentos oficiales?". Dirigente del FAT, Jorge de la Vega Membrillo.

[Leer: Acusan 50 mujeres a Delfina de desviar recursos de pensiones]

Expresó que es del conocimiento nacional que ambos políticos se han visto involucrados en presuntos actos de corrupción y nepotismo, al desviar parte del pago de trabajadores del ayuntamiento a una organización política afín a Morena.

[Leer: Delfina nos descontaba dinero para Morena: exempleado de Texcoco]

Por ello, llamó a los órganos fiscalizadores estatal y federal para que pongan especial atención en lo que acontece en Texcoco, e inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer el uso de los recursos durante ambas gestiones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas