Fuerte choque en Periférico Norte, conductor sale volando

feb 23, 202022:17Redacción

Uno TVNaucalpan, Estado de México

Un fuerte accidente vehicular fue captado por cámaras de seguridad del Estado de México la tarde de este domingo en el municipio de Naucalpan, cuando el chofer de un vehículo pierde el control y se impacta contra un muro de contención, luego el vehículo sale volando y al mismo tiempo el conductor es proyectado de la unidad, cayendo en los carriles laterales de la vía.

El accidente se registró sobre Periférico Norte, en las inmediaciones de las Torres de Satélite, en la colonia La Florida, cuando el conductor del vehículo rojo se impacta en el muro de contención al tratar de tomar la salida a los carriles laterales.

Presuntamente, el vehículo viajaba a exceso de velocidad, por lo que al impactar contra el muro de contención el conductor salió proyectado hacia el pavimento.

Pese a lo aparatoso del accidente el conductor fue atendido por paramédicos y trasladado con vida al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

A través de las redes sociales varios usuarios han compartido el video del momento en el que se impacta el vehículo, además de la matrícula del mismo, con el fin de que familiares identifiquen al conductor. 

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han proporcionado datos sobre el estado de salud del conductor. 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?