Premian a Relámpagos del Edomex por Buenas Prácticas en Emergencias

Cuentan con 20 años de trayectoria. Foto: Twitter

La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno del Estado de México, fue galardonada en la categoría a las Buenas Prácticas en las Emergencias, por su labor en apoyo a la ciudadanía.

Durante la segunda edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias México 2018, que otorga la revista USECNETWORK International Magazine México, Katia Yanina Cortés Pérez, pilota de esta unidad de rescate, agradeció al jurado calificador y a la revista especializada por reconocer la labor diaria de las instituciones, empresas y miembros de los servicios de seguridad y emergencias públicos y privados.

A través de un comunicado del gobierno mexiquense, se señaló que la piloto también agradeció al gobernador Alfredo del Mazo por el apoyo brindado a la agrupación para su desarrollo personal y profesional.

Con más de 20 años de trayectoria, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos continúa como ejemplo de esfuerzo y dedicación en las acciones de rescate aéreo en la entidad y el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas