Familia de Gaby sigue esperando su cuerpo; murió en ataque contra Harfuch

Gaby era comerciante, falleció en el atentado contra García Harfuch. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Con un cansancio notable en su mirada, además de un ambiente triste y de incertidumbre, su padre, hermanos e hijas esperan el cuerpo de Gaby, la mujer originaria de Xalatlaco que murió ayer como daño colateral en el atentado en contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, en Lomas de Chapultepec en la capital del país.

Su hermana Patricia Gómez explicó que se han comunicado con la Fiscalía capitalina para saber a qué hora les entregarán el cadáver. Sin embargo, autoridades federales les explicaron que continúan las diligencias y no hay hora para entregarles el cuerpo de Gaby.

Los deudos piden que por favor les sea entregado el cadáver para darle el último adiós. Cabe recordar que Gabriela Gómez se dedicaba a la venta de tlacoyos al exterior del Auditorio Nacional y era el sustento de dos niñas que ahora quedaron en orfandad.

Familiares explicaron que Gaby, se levantaba diario a las 3 de la mañana para desplazarse a vender a la Ciudad de México en donde el día de ayer perdió la vida en medio del fuego cruzado del ataque contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX.

No dormimos toda la noche por estarlos esperando, por la ansiedad de ver a mi hermana". Patricia, hermana de Gaby

El atentado contra en el que perdió la vida Gaby

Casi al filo de las 7 de la mañana supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atentaron contra la vida del secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch, en donde Gaby murió, resultado de las balas perdidas que dispararon los gatilleros.

  • En mensaje a medios, el vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara, señaló que se apoya a la familia de Gaby.

Lesionados

  • Además, tres elementos de seguridad más resultaron lesionados en el ataque del viernes por la mañana y atribuido al CJNG se reportan estables y en recuperación.