Mira desde los aires al sol y la luna

Seguro que recuerdas la historia de Julio Verne, aquella donde el mundo se conoce a partir de los aires, donde el fuego y la compañía de dos grandes amigos hacen que vuele un globo literalmente. Y no me podrás negar que alguna vez has querido hacer eso y te preguntarás dónde, por ello te traemos la respuesta.

San Martín de las Pirámides un municipio del Estado de México, es el lugar adecuado para disfrutar un paseo inolvidable con tus seres queridos, con aquellos que te han hecho soñar y estar en las nubes ¿Por qué no?, aquellos con quienes sabes que un regalo perfecto sería hacerles sentir la libertad de las alturas y tu gran compañía.

Para sumar una gran experiencia a tu vida te recomendamos ir con ropa cómoda y abrigadora, ya que la temperatura es más fría en las alturas, no olvides hacer tu reservación, despertar temprano ya que los primeros despegues son a las 7 am. y los segundos a las 8 am.

Los costos son variables, van de $2,100 MX por adulto ó $1,700 MX por niño, hasta los $8 mil MX por un viaje VIP (dos personas), el vuelo puede ser compartido, básico, para cumpleañeros, familiar, para pedir matrimonio y privado, todos permiten apreciar las pirámides de Teotihuacán desde las alturas, así que lleva cámara.

Para mayores informes: Facebook Volar en Globo, Twitter @volarenglobomexico

Qué opinas