Graban asalto a transporte público en Ecatepec

Cámaras de videovigilancia, grabaron el momento exacto en que tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, roban una unidad de transporte público en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril, cerca de las 5:30 horas, cuando la unidad de pasajeros circulaba sobre la vía Morelos.

En el video se observa al menos a una docena de pasajeros, casi todos con cubrebocas, en el momento en que uno paga su pasaje e intenta descender, un sujeto saca de entre su ropa un arma de fuego y amenaza al chofer, incluso le grita a los usuarios que bajen de la unidad.

  • Durante el atraco, se escucha un disparo de arma de fuego y bajan todas las personas que se encontraban abordo.

De acuerdo con el video, uno de sus cómplices toma el control de la unidad y avanza, de pronto se abre la puerta trasera y abordan de nueva cuenta el sujeto que disparó y una mujer que lo acompañaba.

Luego de darle instrucciones a quien manejaba, el sujeto armado se percata que había sido grabado por las cámaras de seguridad del vehículo e intenta quitarla.

  • Los reportes policiales indican, que el operador fue lesionado tras recibir el impacto de bala pero  se encuentra fuera de peligro.

Del paradero de los presuntos delincuentes así como de la unidad, hasta el momento, nada se sabe.