Graban fuerte choque en la Toluca-Temascaltepec

El automóvil gris brinca el camellón y provoca el choque en la Toluca-Tamascaltepec. Foto: Captura de pantalla.

Esta semana un impresionante choque fue captado en video: en la carretera Toluca-Tamascaltepec, el conductor de un automóvil gris pierde el control e impacta un vehículo rojo que circula en sentido contrario, destrozándolo, literalmente.

El automóvil gris, tipo Stratus, a exceso de velocidad se pasa desde el segundo carril hacia la carretera en sentido contrario; después, brinca el camellón e impacta duramente contra un vehículo rojo, tipo Pointer, que circulaba en el carril de alta velocidad en el sentido contrario en la Toluca-Tamascaltepec.

El automóvil rojo es destrozado de inmediato al contacto, mientras gira por el fuerte impacto. La parte superior y trasera del vehículo desaparece en pedazos; el auto gris que ocasionó el terrible choque en la carretera Toluca-Tamascaltepec queda con la parte delantera destrozada.

Tras unos segundos, se alcanza a distinguir el movimiento del piloto y el copiloto del automóvil gris, quien sale del auto, mientras que en el vehículo rojo no existe movimiento alguno.

Piloto que causó choque conducía en estado de ebriedad

El conductor del automóvil gris y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad cuando el piloto perdió el control del vehículo y en segundos impactó con el vehículo rojo, choque que causó la muerte del conductor del Pointer en la Toluca-Tamascaltepec.

Los tripulantes del automóvil tipo Stratus, color gris, se dieron a la fuga tras el choque, pero las autoridades correspondientes encontraron varias latas de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el piloto iba en estado de ebriedad.

Protección Civil, Bomberos y autoridades del Estado de México, así como servicios de emergencia, asistieron el choque y acordonaron la zona hasta que arribó el Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo del conductor del auto color rojo al anfiteatro correspondiente.

Las autoridades ya se encuentran investigando este incidente donde una persona perdió la vida; asimismo, pidieron a la población no conducir en estado de ebriedad para evitar accidentes fatales como éste.

Qué opinas