VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Gracias a drones detienen a presuntos ladrones en Edomex

27/02/2018 15:36
Osvaldo Muller México Estado de México Uno TV

Tras una llamada a las autoridades, elementos motorizados comenzaron una persecución en el boulevard Adolfo López Mateos, apoyados por las cámaras de seguridad, en contra de dos personas que cometieron un robo a un cuentahabiente en la Calle 5 de la colonia La higuera.

A pesar de que los sospechosos, quienes después fueron detenidos, continuaron su avance, para no ser alcanzados por los policías, nunca fueron perdidos de vista, desde el aire, pues un dron también los vigiló.

“Se recíbela llamada de alerta al C4 por las vías 911 y de inmediato se activan los protocolos , nos describen que iban en una motocicleta y bueno se activan los servicios de emergencia , es ubicada por cámaras de C4 en un inicio la motocicleta en huida”. LIGAR “Justo cuando se recibe en C4 se activa el dron , es ese momento se detecta por la vía del dron, se detecta la imagen de la motocicleta , es más rápida que las patrullas en tierra y esa imagen que nos empieza a generar el dron nos permite anticipar las unidades en tierra que están más adelante”. Víctor Manuel Magaña, comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza

Los detenidos confesaron ser originarios de la colonia Morelos, en la Ciudad de México y están relacionados con varias carpetas de investigación por robo a cuentahabiente en los municipios de:

  • Naucalpan
  • Tlalnepantla
  • Atizapán

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?