Guarura de #LordFerrari sí escribió carta: PGJEM

Fue hallado muerto en un hotel de Atizapan.

El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dio a conocer que la carta que fue localizada junto al cuerpo de Sergio González Ibarra, escolta de #LordFerrari corresponde según las pruebas de grafología al puño y letra de la persona fallecida.

Alejandro Gómez, aseguró que como resultado de las pesquisas realizadas en la habitación de hotel, no se encontraron pruebas de algún tipo de forcejeo, por el contrario la habitación y las cosas en ellas se encontraban cuidadosamente ordenadas, por lo que se investigará con la familia si el occiso en vida era riguroso con el orden; además, indicó que de las pruebas toxicológicas no se encontraron rastros de alcohol o droga en el organismo de Sergio González.

De igual forma, las pruebas periciales realizadas a las sabanas y el colchón de la cama en la habitación, no arrojaron alguna toxina que pudiera dar indicios a un envenenamiento. Sin embargo, la autopsia reveló que el escolta presentaba hemorragia estomacal, derivada probablemente por los altos índices de estrés en los que se encontraba.

El titular de la procuraduría mexiquense, indicó que a más tardar en 48 horas se tendrán los resultados de las pruebas patológicas al corazón y estómago, que determinarán el motivo del infarto al miocardio que privó de la vida a González.

Qué opinas