Habitantes saquean combustible de toma clandestina en Acambay

Pobladores saquearon cientos de litros de combustible. Foto: Captura.

La tarde de este sábado un nutrido grupo de pobladores del municipio de Acambay, Estado de México, saquearon cientos de litros de combustible de manera ilegal de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual presuntamente habrían roto los mismos pobladores.

Tras difundirse un video del saqueo en las redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEdomex) acudieron al lugar para desalojar a los pobladores y resguardar la toma clandestina.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia mexiquense informó que tras recibir una llamada de auxilio, elementos de dicha corporación vigilaron la zona en espera del personal de Pemex.

Además, recordó que se realizan patrullajes en las gasolineras de la entidad, y que en caso de emergencia, los ciudadanos pueden reportar cualquier anomalía al número de emergencias 911.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas