Habrá cursos de verano en unidades deportivas de Toluca

Pueden participar niños de ocho a 13 años. Foto: Gobierno de Toluca

Si estás en Toluca, en estas vacaciones tus pequeños podrán disfrutar del Curso de Verano 2016 que ofrece el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) en las distintas unidades deportivas.

Las actividades se llevarán a cabo del 18 de julio al 12 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas, y pueden participar niños de ocho a 13 años, quienes podrán disfrutar de clases de futbol, juegos recreativos, taekwondo, voleibol, básquetbol y activación física musicalizada.

Estas actividades se realizarán en la Unidad Deportiva Norte San Mateo Otzacatipan, Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, Unidad Deportiva Santa María Totoltepec y el Parque Ecológico el Seminario.

Requisitos

Los interesados deberán acudir a la unidad deportiva más cercana o a las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en Hidalgo 601 esquina Quintana Roo, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, con la siguiente documentación: copia de la hoja de CURP, dos fotos tamaño infantil, certificado médico, copia de identificación del padre o tutor y cubrir un pequeño costo de recuperación que incluye: gorra, cilindro, playera y seguro médico.

Para mayor información

Puedes consultar la  página www.imcufidet.gob.mx o visitar las redes sociales: Twitter: @deporte_toluca y en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.


Te puede interesar

Qué opinas