Eruviel Ávila supervisa traslado de menor a Texas

El gobernador Eruviel Ávila supervisó el traslado de un paciente. Foto: Facebook Eruviel Ávila

Sigue la búsqueda de personas tras la explosión del mercado San Pablito en Tultepec, y aunque no se descarta la posibilidad de hallar sobrevivientes, es lejana, informó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien también indicó que en unos días dará a conocer un paquete de subsidios, becas y apoyos para los deudos y heridos.

El mandatario estuvo supervisando el traslado de Juan Carlos, un niño de 13 años que resultó con el 40% de quemaduras en su cuerpo por la explosión y que fue llevado a Galveston, Texas, donde el menor será atendido por especialistas.

Ávila Villegas compartió el momento en que el paciente se encontraba en el avión ambulancia, a través de una transmisión de Facebook Live, ahí también explicó que el menor será trasladado al hospital Shriners, gracias al apoyo de la Fundación  Michou y Mau .

Además, el gobernador estatal dijo que de los 32 muertos, 18 han sido identificados, 10 cuerpos entregados a sus familiares, y que se les apoyará con los gastos funerarios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre la explosión en Tultepec

 

 

Qué opinas