Ofrecen hasta 300 mil pesos por sujeto que aventó cuerpo de mujer de grúa

Javier Salvador Morales Bañuelos es el sospechoso buscado por un feminicidio. Foto: Fiscalía Edomex.

Por estar relacionado con el homicidio de una mujer en Tultitlán, en el Estado de México, se ha ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien proporcione información para localizar a Javier Salvador Morales Bañuelos, indicó la la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

  • De acuerdo a un video que detonó en redes sociales, la víctima habría sido arrojada desde una grúa, situación que fue videograbada por una cámara de vigilancia.

Así es el sospechoso

El sujeto tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y como seña particular usa barba de candado.

La información será recibida así

La información para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

  • La recompensa será entregada en una sola exhibición hasta que se logre la localización y detención de este sujeto.

 

Qué opinas