Historia de Alicia: Joven que fue hallada muerta en una casa en Ecatepec

La familia de Alicia acusó en su momento a su pareja sentimental de su desaparición. Foto: FIPEDE

Alicia "N", de 39 años de edad, reportada como desaparecida desde el 22 de febrero, fue hallada sin vida en un inmueble propiedad de su pareja sentimental Marco Antonio "N", en Ecatepec, Estado de México. Alicia había sido reportada como desaparecida, en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX).

Feminicidio

El cuerpo de Alicia, fue hallado dentro de una cisterna con presuntas huellas de violencia, por lo que se presume feminicidio, en la colonia Hogares Mexicanos, en el municipio mexiquense.

Tras la denuncia de la desaparición de Alicia hecha por su madre el 22 de febrero, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) emitió una ficha con sus datos generales para lograr su ubicación.

Salió en compañía de sus dos hijos

La madre de Alicia indicó el día del reporte de su desaparición, que esta había salido de su domicilio particular a las siete de la mañana, en compañía de sus hijos y esa fue la última vez que la vio.

La familia de Alicia acusó en su momento a su pareja sentimental de su desaparición y mediante técnicas de entrevista y labores de investigación, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, informó que la mujer desaparecida, se habría encontrado sin vida en este inmueble de Ecatepec, propiedad de Marco Antonio "N", su pareja sentimental.

  • Durante interrogatorios a Marco Antonio "N", este habría confesado el feminicidio a la familia de Alicia.