Hombre desolla a perro en calle de Edomex; ya fue detenido

Al parecer consumía la carne de los animales. Foto: Mundo Patitas

Un adulto mayor fue grabado desollando a un perro en plena calle en el municipio de La Paz, Estado de México, y el video fue exhibido en redes sociales.

De acuerdo con la asociación protectora de animales Mundo Patitas, que dio a conocer el video el pasado lunes, el hombre ya se encuentra detenido en el Ministerio Público, donde ya iniciaron una denuncia formal.

Asimismo, señaló que se dio parte a la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) para que mande una verificación, por posiblemente ser un rastro clandestino.

[Te puede interesar: Usuario de Uno TV denuncia a conductor que arrastra a perro]

Carne de perro para consumo humano

Mundo Patitas señaló que el hombre que aparece en el video se llama Pascual, y que de acuerdo con testimonios de vecinos, mata, desolla y descuartiza perros y gatos con mucha frecuencia, aparentemente para consumo.

La asociación había señalado que aunque vecinos ya habían hablado a la policía por estos hechos, el hombre no había sido detenido por tener familiares influyentes en el municipio.

¿Conoces algún caso de maltrato animal?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas