Salta de autobús en movimiento para evitar asalto en Edomex

Por unos segundos, los delincuentes quedan sorprendidos de la acción. Foto: Captura de pantalla.

En un video captado por la cámara de seguridad de una unidad de transporte público en el Estado de México, se puede ver cómo uno de los pasajeros salta del autobús en movimiento para evitar ser asaltado.

Los hechos ocurridos el martes 24 de septiembre, a las 7:28 horas de la mañana, dan cuenta de tres individuos, vestidos con ropa deportiva, quienes colados entre las personas que abordan la unidad, en actitud sospechosa se dividen y mientras uno camina al fondo del autobús, los otros dos se quedan cerca del conductor para iniciar el atraco.

  • Uno de los pasajeros que se percata de inmediato de las intenciones de los hombres, cuando el autobús del transporte público ya está en movimiento, empuja a uno de los ladrones que se ha quedado en la puerta y logra bajar para evitar ser asaltado.

El hombre sorprende por segundos a los delincuentes, donde uno ya amaga con arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, pero, aunque sorprendidos, finalizan el atraco en menos de cinco minutos entre los tres.

Qué opinas