Por redes, identifican a ladrones de combi en Edomex

Los jóvenes captados robando en una combi fueron señalados por sus vecinos. Foto: Facebook

Usuarios de redes sociales identificaron a los supuestos asaltantes de una combi en el Estado de México, luego de que se hiciera viral un video que muestra su modus operandi en el municipio de Tecámac.

Gracias a ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los jóvenes ya fueron detenidos y remitidos a las autoridades correspondientes.

La combi donde asaltaron cubría la ruta Los Reyes-Zumpango.

[Relacionado: Captan asalto en combi del Estado de México]

De acuerdo con fotos difundidas en Facebook, uno de los jóvenes fue identificado como Axel, quien supuestamente es hijo de un conductor de combi de la colonia San Lucas Xolox, del mismo municipio.

El otro presunto asaltante es Emiliano Gallardo, quien tiene dos tatuajes en el cuello.

Una tercera persona, que es una mujer llamada Frida Rubio Gallardo, también fue señalada como su cómplice, y la relacionan sentimentalmente con Axel, mientras que es prima de Emiliano. Supuestamente a ambos los escondía su abuela en la calle San Agustín.

Asimismo, señalaron que Axel vive en la calle junto al laboratorio de análisis "Tecámac".

La banda fue identificada como "Los tóxicos".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas