IEEM habilita el sistema "Ubica tu Casilla"

El sistema muestra el domicilio y las características físicas de las casillas. Foto: Cuartoscuro.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) habilitó el sistema Ubica tu Casilla, para que a través de su página de internet, la ciudadanía conozca la dirección exacta de los centros de votación, que se instalarán durante la jornada electoral del próximo 4 de junio.

  • Se instalarán 18 mil 605 casillas básicascontiguas, extraordinarias y especiales, en todo el territorio mexiquense

Detalló que 11 millones 312 mil 917 ciudadanos (47.57% hombres y 52.43% mujeres), se encuentran inscritos en la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía de la entidad, y son quienes están legalmente acreditados en el Estado de México para ejercer su derecho al voto.

El IEEM aseguró que la aplicación es una herramienta que contribuye a ubicar y conocer las posibles rutas o accesos sugeridos para trasladarse hacia la casilla.

  • En caso de encontrarse fuera de su sección electoral, el usuario puede buscar una casilla especial.

El sistema muestra el domicilio y las características físicas del espacio en donde estarán ubicadas las casillas, con el trazo de la ruta o rutas sugeridas para poder arribar a ellas desde el sitio donde el usuario se encuentre.

Aquí más sucede en el Estado de México: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas