IEEM se instala en sesión por comicios en Chiautla

Para definir la integración el ayuntamiento para el periodo 2016-2018. Foto: @IEEM_MX

A efecto de dar seguimiento a la Jornada Electoral que tienen lugar en el marco de la elección extraordinaria para definir la integración el ayuntamiento de Chiautla para el periodo 2016-2018, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) se instaló en Sesión Permanente.

En un comunicado, el órgano electoral señaló que en dicha jornada se han generado todas las condiciones para que las ciudadanía del municipio emitan su voto a plenitud, y con ello una fiesta cívica ampliamente participativa.

Asimismo, llamó a que se respete al marco normativo, para que este 13 de marzo se lleve a cabo en libertad, paz y tranquilidad para lograr una gran participación, con la que se fortalezca nuestro régimen democrático.

El consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, contextualizó las condiciones que propiciaron que se organizara una elección extraordinaria en el municipio de Chiautla.

Destacó que la jornada electoral de este domingo es ampliamente vigilada y observada por ciudadanos, representantes de partidos políticos, observadores electorales y medios de comunicación.

Qué opinas