Imputan a pareja de Ecatepec por feminicidio

12/10/2018 17:12 Por:
Redacción
México Estado de México Uno TV

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Juan Carlos y Patricia "N" fueron imputados por el delito de feminicidio este viernes.

La pareja fue detenida el pasado 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, cuando transportaban restos humanos en una carriola. Por ello y porque en su casa se encontraron más restos, la pareja fue vinculada a proceso el jueves por los delitos de falta de respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación de los cuerpos.

Pese a que son investigados por al menos tres feminicidios y Juan Carlos "N" confesó haber asesinado a 20 mujeres, la imputación de este viernes fue por la muerte de Nancy Noemí Huitrón, de 28 años, quien desapareció el pasado 6 de septiembre junto a su pequeña hija de dos años.

De acuerdo con la investigación, Nancy se dirigió al domicilio de Juan Carlos y Patricia "N" junto con su hija, donde fue asesinada y la bebé vendida a una pareja por 15 mil pesos, por lo que la pareja que la compró también está presa, acusada por adopción ilegal y trata de personas.

[Lee también: La pareja del asesino de Ecatepec es clave en el caso]

La audiencia de imputación por el cumplimiento de la orden de aprehensión, obtenida por la Fiscalía el miércoles por el delito de feminicidio, se llevó a cabo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

A la audiencia acudieron familiares de víctimas de feminicidios, acompañados por organizaciones feministas y escoltados por elementos de Seguridad Pública.

  • La Fiscalía precisó que las investigaciones en contra de la pareja continuarán, puesto que en su hogar y zonas aledañas se encontraron restos de distintas mujeres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?