Envían a penal a esposo de la regidora de Apaxco por feminicidio

Se presume que el hombre mató a la funcionaria en Huehuetoca. Foto: FGJEM

Luis Fernando N quien fuera pareja sentimental de la regidora de Apaxco, Cecilia Viridiana "N", fue ingresado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Cuautitlán la tarde de ayer por su presunta responsabilidad en el homicidio de la funcionaria

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron al inculpado por el delito de feminicidio cometido en contra de su esposa, Cecilia Viridiana; misma que se desempeñaba como servidora pública en el Estado de México

[Te puede interesar: Avioneta aterriza en pleno Boulevard y provoca volcadura de auto]

Luis Fernando "N" es investigado por su probable participación en la muerte de la regidora de Apaxco, luego de que fuera encontrada sin vida en un inmueble de la colonia Santa Teresa, en el municipio de Huehuetoca, el sábado pasado.

La orden de aprehensión fue girada por la autoridad judicial, luego de que el ministerio público integrara la carpeta de investigación respectiva y aportara los elementos de prueba necesarios. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas