Inician en Tultepec rehabilitación de terreno tras explosión

Las labores de limpieza comenzaron tras los peritajes de las autoridades. Foto: Notimex.

Este lunes iniciaron los trabajos de remoción de escombros y rehabilitación en el terreno en donde se encontraba el mercado de pirotecnia de San Pablito, en el municipio de Tultepec, donde se registró una explosión el pasado 20 de diciembre.

  • El gobierno del Edomex informó que la Junta de Caminos de la entidad (JCEM) arrancó las labores, tras los peritajes de la Fiscalía General de Justicia.

Mercado será reconstruido

El paso de maquinaria y personal, de este modo, se permitió para proceder con la preparación del terreno, donde se ejecutará un proyecto de reconstrucción del mercado.

El gobierno mexiquense indicó que los trabajos se realizarán de manera gradual y no hay un plazo determinado para concluirlos, porque se harán de manera coordinada con las autoridades de la Fiscalía General, que es la instancia encargada de los asuntos relacionados con ese espacio, después de que ocurrió el accidente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con esta tragedia:

Qué opinas