VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Investiga Edomex accidente con retroexcavadora en Huixquilucan

21/12/2017 09:14
Agencias Huixquilucan Estado de México Notimex
Dos personas fallecieron y seis más fueron llevadas a hospitales. Foto: Cuartoscuro

Dos personas fallecieron y seis más fueron llevadas a hospitales. Foto: Cuartoscuro

El gobierno del Estado de México inició una investigación para determinar las causas del accidente ocurrido el miércoles en la construcción de la vialidad Glorieta del Gato-Avenida Palma Criolla, en Huixquilucan, que dejó dos muertos.

En un comunicado, lamentó las perdidas humanas luego de que casi a las 15:00 horas una máquina retroexcavadora cayó de una altura aproximada de 10 metros sobre cinco vehículos que circulaban en la zona.

El comunicado precisa que de los dos hombres fallecidos, uno era el conductor de la retroexcavadora, mientras que el otro era chofer de una unidad del transporte público.

Las personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Ángeles de Interlomas son:

  1. Tamara Mendoza Ramírez, de ocho años de edad
  2. Rupertina Germán Mares, de 44
  3. Carlos Adrián Ruiz Tello, de 19
  4. Mariana Ortega del Valle, de 23
  5. Javier Leyva Zabaleta, de 23
  6. Tamara Santiago Ramírez, de 45

Los automóviles afectados son un Jetta blanco; un Nissan Urvan blanco, con cromática rosa, de la ruta 03; Nissan Urvan blanco, con cromática naranja, del servicio público de la entidad; minicooper azul, con franjas blancas; y Ford Ranger azul.

El gobierno mexiquense indicó que en este lugar se construye un puente vehicular de dos carriles, para dar fluidez al tránsito vehicular de Paseo Interlomas y La Barranca, hasta la incorporación con Palma Criolla y Viaducto Bosque Real-Interlomas.

Así te informamos de este accidente en nuestras redes sociales:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué sanciones merecen los responsables de este accidente?