Josefina Vázquez Mota presentará su ley 3 de 3 en próximos días

Vázquez Mota dijo que dicha ley estará a la vista de todo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota presentó un documento como prueba de no tener en proceso una investigación por parte de la Procuraduría General de la República por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"Está más que aclarado y quiero reiterar una vez más y todas las veces que sea necesario es evidente que lo están usando como un arma de descalificación y de ataque político porque aquí está el informe de la auditoría superior" aseveró Vázquez Mota.

En el marco del foro "día de la ciudadanía" jóvenes de una universidad privada en Toluca la cuestionaron sobre la publicación de la llamada ley tres de tres a lo que respondió que la realizará en breve.

"La voy a presentar ya, pues muy pronto en un par de días estará lista estar a la vista de todos ustedes, como han estado mis cuentas públicas cuando he tenido un cargo en la administración que están a la vista de todos los ciudadanos y a una de las candidatas la tuve que corregir en fin, pero yo me ocupo de lo mío y mi respuesta es presentaré mi 3 de 3 y estará a la vista de todos ustedes y de todos los mexicanos".

En el foro universitario afirmó que conoce dicha entidad al 100% y dijo que ha tenido que salir a trabajar como miles de mexiquenses diariamente por lo que nada más llega a dormir.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Entre mariachis, inicia Josefina Vázquez Mota campaña en Edomex

Vázquez Mota toma protesta como candidata del PAN a Edomex

Qué opinas