Joven vende gelatinas en Edomex para terminar diplomado de ONU

En sus letreros de venta de gelatinas, se puede leer, "Soy foráneo. Tu compra me ayuda a estudiar un diplomado. Foto: FB Isaac Rodríguez.

Una nueva historia de superación cuenta la experiencia de Isaac Rodríguez, un joven mexicano de 21 años quien, tras el otorgamiento de una beca para hacer un diplomado con metodologías de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en sustentabilidad, vende gelatinas en la Iglesia de Santa Visitación, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.  

En sus redes sociales el joven Isaac solicitó la ayuda de la ciudadanía y escribió :

Me dieron una beca para estudiar un diplomado con metodologías de la #ONU en #sustentabilidad por Fundación Cultural Baur, necesito hacer 4 vuelos Cancún-CDMX redondos más para culminar mi diplomado".

El joven ataviado con un mandil de cocina y una enorme sonrisa, muestra orgulloso sus gelatinas de perritos que vende para poder completar su diplomado en el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y en la Cumbre Sobre Acción Climática, mientras recalca, "Gente por favor háganme viral necesito patrocinadores".

El puesto del joven Isaac en este municipio del Estado de México, es una mesita con mantel donde están sus gelatinas de perritos en una bandeja y en sus letreros en colores neón se puede leer:

Soy foráneo. Tu compra me ayuda a estudiar un diplomado"

Los letreros que también indican el costo y que sus gelatinas son de perritos, están acompañados por una imagen de la Agenda 2030 de la ONU y a raíz de su experiencia, Isaac emocionado ha compartido en sus redes que:

Salí a vender gelatinas y me encontré con la bondad de la gente"

Dentro de los intereses de Isaac destacan las comunidades en situación vulnerable, la recuperación del tejido social y, el tema de la infancias y educación. Al momento ya se han sumado a la causa algunos donadores, pero si tú estás interesado y puedes apoyar a Isaac, lo puedes contactar en su cuenta de Twitter para platicar con él.

Este joven muestra así que cuando se quiere se puede y que la solidaridad de los mexicanos llega a cualquier rincón del país, así que gente, ¡háganlo viral!