La secuestran en su propia camioneta; así la rescatan en Edomex

Habrían obligado a la mujer a llamar a su esposo para pedir su rescate. Foto: Internet

Una mujer que había sido secuestrada en la Ciudad de México y que era trasladada en su propia camioneta, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México.

En un recorrido en la colonia Santa María Tulpetlac en Ecatepec, policías estatales identificaron una camioneta cuyo conductor mostraba actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto, pero el sujeto hizo caso omiso y se inició una persecución que concluyó cuando la camioneta impactó contra un automóvil.

  • Durante la revisión, los elementos lograron ver a una mujer recostada en el asiento trasero amordazada y atada de manos y pies.

La mujer maniatada había sido privada de su libertad en la Ciudad de México, por dos hombres mientras salía de su oficina; fue atada, amenazada de muerte y puesta en la parte trasera de su camioneta. Los hombres la despojaron de su teléfono y la obligaron a llamar a su esposo para solicitar la cantidad de dos millones y medio de pesos a cambio de su liberación.

  • Uriel N de 23 años de edad, quien guiaba la camioneta de la mujer, señaló que recibiría un pago por el traslado de la víctima. El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Qué opinas