Ladrones provocan volcadura de en la México-Puebla, hay 7 muertos

La volcadura en la carretera México-Puebla ha dejado siete personas muertas y 11 lesionados. Foto: @CIUDAD_TEXCOCO.

La noche de este sábado se registró la volcadura de una camioneta de transporte público a la altura del kilómetro 18 de la carretera México-Puebla, la cual dejó un saldo de siete personas muertas y 11 lesionados, entre ellos dos asaltantes que provocaron el accidente.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los muertos son tres mujeres y cuatro hombres, de quienes no se reveló su identidad.  

La dependencia señaló que los 11 lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Magdalena de las Salinas, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal y a otros nosocomios cercanos a la zona.

Además, se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, ya que, declaraciones de los lesionados señalan que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, quienes lesionaron al conductor y esto provocó la volcadura, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de La Paz.

Los dos presuntos asaltantes se encuentran entre los 11 heridos, mismos que son atendidos en un hospital bajo custodia policial.

Qué opinas