Lady Pizza: se niega a usar cubrebocas y agrede a empleados

jun 08, 202010:24Redacción

Uno TVNaucalpan, Estado de México

Lady Pizza encaró y empujó a un elemento de seguridad del comercio, pero éste no respondió las agresiones. Foto: Captura de pantalla

La tarde de este domingo, una mujer que entró a una pizzería sin cubrebocas, insultó y atacó a los empleados del establecimiento en Naucalpan, por lo que fue apodada como Lady Pizza.

No portaba cubrebocas

El servicio le habría sido negado a Lady Pizza al entrar al comercio, ubicado en Av. De los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco, en Naucalpan, Estado de México, por no usar cubrebocas; lo que confirma ella misma en un momento del video al personal de seguridad del comercio.

Éste habría sido el motivo por el que la mujer enfureció y, tras exponerlo al elemento de seguridad, entró de manera violenta a la pizzería y comenzó a agredir a los empleados del lugar.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO:

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Agrede a elemento de seguridad

El elemento de seguridad que trató de tranquilizar a Lady Pizza, fue encarado por ésta y la mujer lo empujó y amenazó, diciendo que le hablaría a su banda para que los lastimaran y posteriormente lo empujó para entrar sin cubrebocas, gritando en la pizzería para ser atendida, pero el elemento de seguridad no respondió a las agresiones.

Además de insultar a los trabajadores del comercio, mientras manoteaba, Lady Pizza causó destrozos en el lugar y varias veces exigió que le dieran su pedido.

Amenaza a empleados y se va sin pizza

Lady Pizza no dejó de amenazar a los empleados del lugar y hacerle pasar un muy mal momento a todos los presentes al patear y arrancar cosas del mostrador, mientras continuaba exigiendo que le dieran su pedido.

Una y otra vez, Lady Pizza encara a quien se le pone enfrente y de manera muy grosera exige ser atendida, incluso amenaza con que llevará a su pareja para golpear a los empleados. La enfurecida y violenta mujer, al final se retiró del lugar sin poder obtener lo que exigía, motivo de toda la discusión, al entrar al lugar sin portar cubrebocas.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?