Le dan 55 años de cárcel por matar a su pareja en Edomex

La golpeó con una piedra en medio de una discusión. Foto: PGJEM

Vicente Lázaro Bautista fue condenado a 55 años de prisión, por el delito de feminicidio, luego de que se acreditara su responsabilidad en el asesinato de su pareja, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la colonia Nueva San Antonio, municipio de Chalco, el día 2 de noviembre del año 2014, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos la víctima y el ahora sentenciado acudieron a una fiesta y al salir comenzaron una discusión, por lo que Lázaro Bautista tomó una piedra con la cual golpeó a la víctima, quien murió.

Dos personas que caminaban en el lugar, presenciaron el crimen y solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal.

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y luego lo remitió ante un juez. Y fue sentenciado a 55 años de cárcel con una multa de 181 mil 744 pesos y 689 mil 49 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros asesinatos de mujeres

Qué opinas