Liberan a joven secuestrada por expolicía en San Juan Teotihuacán

La movilización para liberar a la joven secuestrada fue realizada en atención a la denuncia presentada por su madre. Foto: FGJEM.

Una joven de 21 años de edad, quien se encontraba secuestrada en un inmueble ubicado en San Juan Teotihuacán, en el Estado de México por un expolicía, fue liberada por agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestros Valle de México.  

La joven secuestrada se encontraba privada de su libertad en el Barrio San Juan Atlatongo, en San Juan Teotihuacán y uno de los secuestradores presuntamente era Omar N, de 28 años, un ex policía federal, cuya detención dio indicios del lugar donde se encontraba la víctima.

Así fue el rescate de la joven secuestrada

La movilización para liberar a la joven secuestrada fue realizada en atención a la denuncia presentada por una persona, quien dijo haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales le hicieron saber que tenían secuestrada a su hija y a quien, por la liberación de la chica, le exigieron una suma de dinero.

Mediante un operativo en la colonia Los Ángeles, en el municipio de Acolman, fue ubicado un sujeto, quien viajaba en un Chevy, con placas de la Ciudad de México en la unidad automotriz que aparentemente había sido utilizado para cometer el secuestro de la joven.

Un expolicía secuestrador

En la revisión de este vehículo, fue detenido Omar N, un expolicía federal y posteriormente, en San Juan Teotihuacán, fue hallada la joven secuestrada, quien se encontraba atada con cinta industrial en una de las habitaciones del inmueble donde estaba privada de su libertad.

  • Durante el operativo también fue detenido y fue asegurado Luis Enrique N, de 19 años de edad, quien se encontraba al cuidado de la joven.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó de la liberación de la chica secuestrada en San Juan Teotihuacán, a través de las cuentas de redes sociales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Qué opinas