Supuesto líder de Morena Ecatepec festeja a mamás con strippers

El evento fue realizado el pasado 9 de mayo. Foto: Facebook / Héctor Eduardo Gutiérrez

Circula en redes sociales videos y fotografías de un festejo a mamás "subido de tono" en Ecatepec, Estado de México, con Strippers. 

El evento fue organizado por el presidente de la Fundación Las Américas y presunto líder de Morena en el municipio mexiquense, Héctor Eduardo Gutiérrez.

Al evento, que fue convocado en redes sociales, acudieron alrededor de 30 mamás, algunas en compañía de niños.

Como se observa en fotografías y videos, las mujeres, visiblemente emocionadas, pudieron convivir con los hombres que bailaron semidesnudos.

El evento fue realizado el pasado 9 de mayo. Al término del festejo, Héctor Eduardo agradeció a las asistentes en su cuenta de Facebook.

Muchas gracias a todas las mamas que asistieron a nuestro evento, aún con lo que pasa, la vida es para disfrutarla al máximo.

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño es hermano de José Luis Gutiérrez Cureño, quien desempeñó el puesto de presidente municipal de la localidad mexiquense entre 2006 y 2009, de la mano del PRD, PT, y MC.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas