Linchan a hombre en Tenancingo; lo acusaban de secuestro

Extraoficialmente se ha dicho que el hombre vivía en EU y venía a ver a su familia. Foto: Facebook Informando Cdmx Y Edo Mex. II

Un hombre, que al parecer vivía en Estados Unidos y venía a visitar a su familia, fue linchado por habitantes de Tenancingo,  Estado de México, que lo confundieron con un robachicos.

La tarde del jueves, pobladores de la comunidad de San Juan Xochiaca, detuvieron al hombre, identificado como Felipe "N", quien circulaba en un vehículo, mismo que les pareció sospechoso por no ser ahí.

La multitud comenzó a golpearlo hasta quedar inconsciente, y pese a que fue rescatado por elementos de la policía municipal, el hombre falleció en el hospital al que fue trasladado.

De acuerdo con Operaciones Especiales México, el fallecido, quien era originario de la comunidad de Tlapizalco en Zumoahuacán, había llegado de Estado Unidos a ver a su familia.

Cansados de desapariciones y asesinatos

Tras el asesinato de la joven Maribel, de 18 años, desaparecida el pasado 12 de noviembre y encontrada sin vida el pasado domingo, quien era estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma de Estado de México y la desaparición de Eira Elia, de 15 años, la población comenzó a alertarse sobre sospechas de robo de menores.

Los vecinos cerraron calles y armados con machetes comenzaron a detener autos e interrogar a los tripulantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas