Listas, carreteras y autopistas de Edomex para periodo vacacional

Por las autopistas a diario circulan 700 mil vehículos aproximadamente. Foto: Gobierno Estado de México

Las 10 autopistas estatales  y los más de 4 mil 300 kilómetros de vías del Estado de México estarán listas para el próximo periodo vacacional, aseguró  el secretario de Comunicaciones, Luis Limón

En el arranque del operativo decembrino 2017, a través del cual se instrumentan acciones para brindar seguridad a los viajeros, Limón invitó a utilizar la red de carreteras libres de peaje de la entidad.

La red vial de autopistas conecta al Estado de México con las entidades de Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y está conformada por 10 autopistas de altas especificaciones, por las que a diario circulan 700 mil vehículos aproximadamente.

Por último, Luis Limón recordó que el operativo decembrino estará vigente hasta el 8 de enero de 2018 y participan los tres niveles de gobierno, para brindar protección, apoyo, auxilio y orientación al viajero, especialmente en zonas turísticas, así como en las principales vías de comunicación federales y estatales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas