VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Llama Eruviel a la unidad ante negociaciones del TLCAN

26/01/2017 12:39
Agencia Estado de México Estado de México Uno TV

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, en su calidad de Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, llamó a las organizaciones empresariales del país y a la sociedad en general, a estar unidos y firmes ante las próximas negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), entre los representantes de México, Estados Unidos y Canadá.

“Así es que los invito hoy, a Coparmex, a Concaem, a toda la sociedad para que cerremos filas, independientemente de nuestras posibles diferencias ideológicas, políticas, partidistas o de estrategia, que son muy respetables, que tengamos un tema fundamental, que nos una algo fundamental, México, este país que amamos que nos ha dado mucho y al cual debemos defender ante estas circunstancias que estamos viviendo”.

En Tlalnepantla, durante la toma de protesta de compromiso al Consejo Directivo de Coparmex Metropolitano 2017, el gobernador Eruviel Ávila afirmó que los mexicanos no debemos tener miedo ante las declaraciones que ha emitido el nuevo gobierno de Estados Unidos, ya que de acuerdo con datos de la cancillería mexicana, es difícil que se tome una decisión extrema, debido a los beneficios que algunas localidades de ese país reciben con las exportaciones en el marco de dicho tratado de libre comercio.

Por ejemplo, dijo, el comercio de California con México representa 560 mil empleos, que surgen a través de las exportaciones; mientras que Texas, en 2014, obtuvo 92 mil 500 millones de dólares, que significan 380 mil empleos.

Eruviel Ávila expresó su voto de confianza al secretario Luis Videgaray, a quien calificó como un hombre articulado, consciente y capaz de obtener los mejores resultados para México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Qué opinas de este llamado del gobernador mexiquense?