Llega el Mexibús a la Ciudad de México

Actualmente el Estado de México cuenta con una red de transporte público eficaz y seguro. Conoce la Línea 4 del Mexibús.

Esta línea va de Las Américas en Ecatepec hasta Indios Verdes en la Ciudad de México y cuenta con un horario de 5:00 a 23:00 horas.

Dentro de la red del Mexibús, conecta con la Línea 1, que va de Ciudad Azteca a Ojo de Agua y la Línea 2, que va de Izcalli a Ecatepec; generando alternativas de movilidad para un gran número de pasajeros que viajan a la Ciudad de México y a diversas zonas de la entidad mexiquense. Esta línea beneficia a 178 mil usuarios por día y es de fácil acceso para personas con capacidades diferentes, contando con 135 autobuses articulados que recorren 24.4 kilómetros en 29 estaciones.

El Mexibús cuenta con cámaras de videovigilancia y botón de pánico, los cuales están conectados al C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad), lo que convierte a su sistema integral de emergencia como el único en su tipo en Latinoamérica, permitiendo a los pasajeros viajar de manera más segura.

Qué opinas