Llegan a los juzgados de Chiconautla familiares de víctimas de feminicidio

Buscan justicia por las mujeres asesinadas por "El monstruo de Ecatepec". Foto: Cuartoscuro

Alrededor de las diez de la mañana de este viernes, arribaron a las inmediaciones de los juzgados de Chiconautla familiares de las víctimas de feminicidio de Juan Carlos "N". Llegaron al lugar abordo de unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De nueva cuenta evitaron hablar ante los medios de comunicación.

[Lee también: Monstruo de Ecatepec no tiene perfil puro de asesino serial: experta]

Este día también arribó a los juzgados un grupo armado de la policía estatal, quienes resguardan el interior del recinto.

Este es el segundo día consecutivo que Juan Carlos y Patricia "N" se enfrentarán a la justicia, esta vez para ser presentados por el delito de feminicidio.

[Lee también: Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec]

El jueves se les presentó por delitos en contra del respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, toda vez que fueron atrapados con restos humanos transportados en una carriola.

La audiencia inició en punto de las 11:00 horas. Concluyendo se llevará a cabo la conferencia de Adrián y Laura, la pareja que presuntamente compró a los feminicidas un bebé de dos meses de edad. Ellos serán presentados por los delitos de adopción ilegal y trata de personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas