Lluvias desatan caos vial en el Estado de México

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La lluvia de este jueves dejó encharcamientos de consideración y bajadas de agua en diversos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que generó afectaciones viales, informaron el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital.

  • Tultitlán

Fue uno de los municipios más afectados. La cantidad de lluvia que azoto al municipio provocó severos encharcamientos principalmente en la avenida José López Portillo. El agua superó los 40 centímetros en el tramo correspondiente a San Mateo y La Bandera.

En ambos puntos peatones utilizaron las plataformas de tráileres para cruzar la avenida.

En este punto, servicio del Mexibús permanece detenido. En ese mismo municipio, el circuito exterior mexiquense tuvo que cerrar el paso a los automovilistas, esto porque se registró una inundación en el bajo puente del  kilómetro 00+000.

  • Tlalnepantla

La lluvia provocó que la avenida Manuel Ávila Camacho a la altura de Lago de Guadalupe. Ahí el agua se acumuló encarriles centrales provocando que los coches detuvieran su paso para evitar quedar varados.

  • Cuautitlán Izcalli

La lluvia afecto las  colonias; Niños Héroes,  Francisco Villa y Jiménez Cantú.

  • Ecatepec

El líquido pluvial causo severas afectaciones en la Vía Morelos. El agua rebasó la altura de las banquetas, afectando las colonias de San Pedro Xalostoc, La Palma y Valle de Aragón tercera sección poniente. En estos municipios, la vialidad se vio severamente afectada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas